Campo de beisbol de El Pescadero tiene avance del 80 %; su rehabilitación costará 1.6 mdp

Entre otras cosas, la obra contempla la instalación de alumbrado tipo LED, así como la rehabilitación del tablero electrónico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las labores de rehabilitación que se desarrollan en el campo de beisbol de El Pescadero presentan un avance actual del 80 %, puntualizó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández.

“Actualmente el proceso de la obra se encuentra en la instalación de la techumbre, ya se levantó la barda perimetral que se encontraba dañada, y en los próximos días se procederá con la instalación de postes para el alumbrado tipo LED”, expresó el funcionario estatal.

También se realiza la reposición del tablero electrónico y medidor, además de actividades de embellecimiento como limpieza, pintura y jardinería, añadió Ruíz Hernández.

La obra contempla una inversión de 1.6 millones de pesos, monto que buscará fortalecer la infraestructura deportiva de la comunidad, cuyo campo de beisbol ha sido la casa de preparación de deportistas destacados.

Finalmente, el titular de Sepuim en Baja California Sur indicó que se estará trabajando para que los niños y jóvenes tengan más espacios para desarrollarse a lo largo de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×