Campus Los Cabos de la UABCS amplió su oferta educativa; ya cuenta con 8 programas

Para mayores informes, pueden comunicarse a los números 612 12 3 88 00 extensión 7100 ó 14 3 36 80 o acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida de la Juventud y Francisco Villa s/n col. Juárez, 23410 en la delegación de Cabo San Lucas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) implementará, para el próximo periodo 2017-II a iniciar en el mes de agosto, 4  nuevos programas educativos en el campus de Los Cabos, pasando de 4, a 8 opciones curriculares.

En ese sentido, se informó que estas acciones, son parte de las estrategias para el crecimiento del plantel; por tanto, el campus de la UABCS en Los Cabos, pasó de 4 a 8 extensiones educativas, de las cuales 6 son en nivel licenciatura y 2 como carreras técnicas.

Sumando a las licenciaturas en Derecho y Lenguas Modernas, se aperturan las Licenciaturas  en Negocios e Innovación Económica, Contaduría Pública, Criminología, Ciencias Ambientales, con duración de 4 años; así como dos carreras técnicas: Técnico Superiores Universitarios en Servicios Turísticos Especializados y en Evaluación de Proyectos, con duración de 2 años y medio.

Al respecto, el rector del máximo plantel educativo de la media península, Gustavo Cruz Chávez manifestó que dicha planeación educativa va orientada a las necesidades de un destino turístico como es Los Cabos, enfocadas en  acciones estratégicas empresariales, para contribuir en la permanencia y crecimiento de las empresas, basado en las fortalezas y oportunidades de ellas y a los requerimientos de los diferentes sectores públicos y privados en su contribución al desarrollo integral de la región.

Por su parte, el Responsable de la Extensión Académica Los Cabos, Juan de Jesús Pérez Agúndez, dio a conocer que se dio arranque a la difusión de la oferta académica lanzada el pasado martes 28 de febrero, misma que en los próximos días se iniciará la propagación en las diversas instituciones de nivel medio superior.

Por tanto, se exhortó a los aspirantes a que ingresen a la página oficial de la UABCS (www.uabcs.mx) para que conozcan las bases de la convocatoria y con ello realicen el pre-registro en línea, siendo éste el primer paso para el registro del examen de admisión.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los números 612 12 3 88 00 extensión 7100 ó 14 3 36 80 o acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida de la Juventud  y Francisco Villa s/n col. Juárez, 23410 en la delegación de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×