Canacintra pide la cabeza de la directora de Turismo de Los Cabos

Mencionó que Corral Raygoza, lejos de abonar al turismo en Los Cabos, por ignorancia, irresponsabilidad e ineptitud está convirtiéndose en enemiga de este importante motor económico.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el municipio de Los Cabos Abdel Naimé Pereyra exhortó al Presidente Municipal del destino, Arturo de la Rosa Escalante a cambiar el rumbo de la Dirección Municipal de Turismo y pidió que si para ello, debe cambiar a su titular, Karina Isabel Corral Raygoza, lo haga, y sentenció que debería poner frente a esa dependencia, a alguien que esté ‘preparado’ en el tema.

«Estamos solicitándole al presidente municipal porque incluso también en la parte de normatividad no quiere entrarle. La solicitud es que le queremos pedir al presidente municipal que cambie el rumbo de la dirección de turismo del municipio a cargo de él, incluso si tiene que cambiar a la directora de turismo municipal y poner al frente de la dirección de turismo a alguien que esté preparado y se pueda defender con los distintos segmentos del mercado de una manera eficiente sería lo ideal»

Mencionó que Corral Raygoza, lejos de abonar al turismo en Los Cabos, por ignorancia, irresponsabilidad e ineptitud está convirtiéndose en enemiga de este importante motor económico.

«Nosotros no sólo estamos pidiéndole al presidente municipal que cambie a una persona que se ha convertido enemiga del turismo por desconocimiento, por ineptitud y por irresponsabilidad si no que le de a la dirección de turismo municipal las herramientas para poder apoyar el desarrollo turístico».

En ese sentido, comentó que esta petición, se da luego de que los empresarios hayan intentado acercarse a ella en pro del turismo; sin embargo aseguran que se ha portado grosera e intransigente».

«Hemos intentado de mil maneras de entendernos con la directora de turismo municipal, hemos intentado hacerla entender, hemos entregado documentación técnica para que se empape en la materia pero la posición ha sido no solamente intransigente sino muy grosera y no involucrarse en las distintas temáticas y problemáticas del sector turismo lo cual nos parece muy grave.

Del mismo modo, sentenció que se solicitará la ejecución presupuestal de 2016-2017 de la dirección de Turismo Municipal, para tener certeza de en qué se invirtió el capital económico.

Con información de Colectivo Pericú. 


Comparte esta noticia en:
×