Cancela Natalia Lafourcade presentación en La Paz

La cantante presenta un cuadro de influenza, dijeron organizadores del evento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La cantante Natalia Lafourcade canceló su presentación en el Festival Internacional Gastronómico La Pazión por el Sabor, que se realizaría este miércoles 30 de abril en la playa El Coromuel

Organizadores del evento señalaron que la artista padece influenza, por lo que su presentación está cancelada, aunque el evento sigue en pie.

Habrá que recordar que la quinta edición del Festival Internacional Gastronómico La Pazión por el Sabor, ofrecerá una variedad de 500 tipos de bocadillos -además de bebidas-, al interior de playa El Coromuel en La Paz, por una cooperación de 575 pesos.

Se tiene planeada la venta de mil boletos, y el dinero recaudado será entregado al DIF de La Paz y la asociación Fanlap, que tiene comedores para niños en zonas marginadas de la ciudad.

Para el confort de los asistentes se dispondrán de dos camiones ubicados en los hoteles Concha y Marina, en las inmediaciones del malecón, que estarán transportando a la los comensales que acudan al evento.


Comparte esta noticia en:
×