Candidata al Senado, Lupita Saldaña, se reúne con grupo de profesionistas líderes en BCS

“Es de vital importancia trabajar de la mano de la sociedad civil organizada”, expresó aspirante panista al Senado de la República, tras dialogar y escuchar las propuestas del grupo de profesionistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad atender propuestas que van en beneficio de la población de Baja California Sur, la candidata de la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, se reunió con el grupo “Actitud Positiva”, mismo que está integrado por profesionales líderes en la media península. 

“Es de vital importancia trabajar de la mano de la sociedad civil organizada”, expresó aspirante panista, al dialogar y escuchar las propuestas e inquietudes de los integrantes del grupo Actitud Positiva. 

Asimismo, reiteró que la aprobación del IVA “fue un golpe muy duro” para la entidad, por lo que se comprometió a buscar la disminución del impuesto al 8 %, así como propiciar gradualmente el incremento del salario mínimo, a fin de que llegue a los 190 pesos. 

En cuanto al tema del Código Nacional de Procedimientos Penales, la candidata panista aseguró que se buscará “verificar que las normas de investigación y procedimientos, sean justos y eficaces”.

Finalmente, Saldaña Cisneros puntualizó que, de resultar electa, buscará fortalecer acciones en materia turística, llegando así a más de 61,000 familias que dependen económicamente de esta actividad. 

“Mi compromiso es destacar a nuestro Estado como uno de los mejores destinos turísticos del país, no solo a los municipios, tenemos poblados que cuentan con importantes atractivos turísticos que se tienen que dar a conocer”, aseveró. 


Comparte esta noticia en:
×