Candidatas a la Expo Comondú provocan polémica con imagen, tachada de sexista

La imagen de promoción de las candidatas a reina de la Expo Comondú 2019 causó polémica en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Esta semana, el Ayuntamiento de Comondú publicó una imagen en la que darían promoción a las candidatas a reina para la Expo Comondú 2019, no obstante, la foto causó polémica y dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, quienes en algunos casos calificaron la imagen de sexista.

“¿Quiéres conocer a las 5 candidatas que estarán participando por la corona de la Expo Comondú 2019?”, refiere la publicación en la que se observa a Johana I, reina edición 2018 posando de frente y otras 5 jóvenes que están de espalda.   

No obstante, el manejo del concepto provocó una serie de críticas pues algunos usuarios indicaron que la imagen “parece que estuvieran promocionando otra cosa”, asegurando que las muchachas fueron expuestas a todo tipo de comentarios.

Tras difundirse la imagen, hubo quienes reprobaron que este tipo de fotos causen este tipo de reacciones, reiterando que “nadie las está obligando” y que no existe nada indigno en exponer la belleza femenina.

Por su parte, el Coordinador de la Comisión encargada en la elección de la reina Expo Comondú, lamentó que los usuarios “mal interpretaran la intención de la publicación”.


Comparte esta noticia en:
×