Candidato a la alcaldía de La Paz se viste de payaso, para criticar a sus oponentes

Foto: NBCS Noticias
El candidato refirió que a estas alturas de la campaña, los aspirantes de otros partidos continúan haciendo "haciendo payasadas", tales como "sacarse los trapitos al sol" o plantear propuestas demagógicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 14 de mayo, el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, por el partido Movimiento Ciudadano, Josué Estrada Flores, ofreció una rueda de prensa vestido de “payaso”, en la que reprochó a los candidatos de otros institutos político por andar haciendo puras “payasadas”. 

En ese sentido, Estrada Flores sostuvo que a estas alturas de campaña los candidatos de otros partidos, continuan haciendo “propuestas demagógicas” y solo se dedican a “sacarse los trapitos al sol” en las redes sociales, lo cual consideró como pura “payasasa”. 

Esta declaración se da, días después de que los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez y Saúl González Núñez, respectivamente, se insultarán en Twitter, donde uno fue calificado de mitómano y el otro carente de dignidad. 

Por su parte, el aspirante a la alcaldía de La Paz, aseguró que los candidatos no pueden seguir haciendo sus campañas sin propuestas y sin fondo, por ello propuso una reducción de impuestos municipales, a fin de incentivar el crecimiento y desarrollo del municipio. 

Asimismo, explicó que disminuirá el pago de impuestos predial a bien de estimular el rezago existente, además de buscar el reacomodo del personal del Ayuntamiento, a fin de que puedan desarrollarse de acuerdo a sus perfiles. 

Finalmente, José Estrada señaló que no existe una minería sustentable, por lo que su postura en el tema es un “no a la minería”, un tema que trae desde hace 6 años atrás y sin necesidad de andar firmando nada, como lo habría hecho en su momento el candidato del Morena, Rubén Muñoz. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×