Candidato de Morena BCS a alcaldía de La Paz dice no tener rivalidad con líder del partido

Convocó a Rentería, Jordán y Acuña, a volver a participar con Morena, en la siguiente contienda electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz, por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz negó que exista algún tipo de rivalidad por el líder estatal del partido, Alberto Rentería Santana, luego de que éste también se postulara para buscar la presidencia municipal.

Luego de que en las encuestas que Morena realizó para escoger a su candidato, resultara beneficiado Rubén Muñoz, por encima del líder morenista Alberto Rentería, y de sus otros compañeros Javier Romero y Marcos Acuña. Muñoz aseguró que no existía ninguna rivalidad ni resentimientos.

En ese mismo sentido, convocó a Rentería, Jordán y Acuña, a volver a participar con Morena, en la siguiente contienda electoral

Alberto Rentería Santana, líder del Sindicato de Gastronómicos

“No, Alberto es un gran dirigente que tiene un profundo compromiso democrático, Marcos Acuña es un gran cuadro de Morena y Javier Romero Jordán representa un sector dentro del partido muy importante y mi convocatoria es que todos ellos tienen un lugar en la próxima convocartoria de contienda, porque los necesitamos a todos ellos para poder ganarles, este es un banderazo de salida, no hemos ganado nada todavía, tenemos que salir a convencer a la sociedad y necesitamos a todos los liderazgos de Morena, la fuerza de Morena está en todos”; dijo.

De ese mismo modo, comentó que la ruptura de la coalición con el Partido del Trabajo (PT) a nivel local, no fue una decisión de coyuntura y que independientemente quién sea el candidato de la coalición, es el proyecto del líder nacional Andrés Manuel López Obrador el que debe fortalecerse, para poder lograr un cambio en el país.

“La convocatoria de Andrés Manuel para conformar el Movimiento de Regeneración Nacional fue un llamado a toda las expresiones políticas, no fue una decisión de coyuntura. Fue una decisión de hace muchos meses, llegamos a Morena como voluntarios, a construir las estructuras, primero, de los comités sociales de base, segundo, de la poderosa estructura electoral que hoy tiene Morena en el municipio de La Paz y en sus 725 secciones electorales, me parece que Morena se ha convertido hoy, en la única alternativa de un cambio verdadero para México y Morena lo conforman mexicanos de todas las expresiones políticas que hoy ven que el único cambio verdadero lo representa Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×