Candidatos deben tener calidad moral y educación, mínimo: PAN BCS sobre Víctor Castro

"Es un tema muy lamentable, la verdad es que los candidatos mínimamente tiene que tener una calidad moral y una educación", declaró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur Javier Bustos Alvarado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Bustos Alvarado lamentó que algunos candidatos a senadores de Baja California Sur, específicamente el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro, se expresen de formas “inadecuadas”; opino que deben tener mínimamente calidad moral y educación, dijo.

Estas declaraciones, las da al ser cuestionado sobre la opinión que le merece que el profesor Víctor Castro Cosío, se refiriera con la palabra “babosadas” a una serie de declaraciones en su contra, mientras se llevaba a cabo el primer debate radiofónico de candidatos a senadores, en el municipio de La Paz.

“Yo considero que es un tema muy lamentable, la verdad es que los candidatos mínimamente tiene que tener una calidad moral y una educación[…] creo que es una pena grandísima y creo que minimiza esa importante labor que hacen los maestros dirigiéndose a algún auditorio, que está atento, que esta esperando contraste de propuestas”, dijo.

Javier Bustos, actual líder del PAN BCS

Continuó diciendo que en el debate de Senadores por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío se mostró “tal cual es”, además de que lamentó que le haya “faltado al respeto” a la audiencia que lo escuchaba ese día, misma que le “negará el voto”, dijo.

“Este señor lamentablemente fue y se mostró tal cuales como una persona que su momento no dio buenas cuentas que tiene cuentas pendientes que ante el cuestionamiento con documentos formales que nuestra candidata se hizo a llegar a través del ITAI precisamente […] “esas Babosadas” yo creo que eso es un insulto para la audiencia que estuvo atento y escuchando el debate y lo único que hace es exponerlo tal y como es yo creo que a final de cuentas la ciudadanía tendrá obviamente la posibilidad de castigar negándole el voto a este tipo de personajes que ahora se escudan”, sentenció.

Finalmente, Bustos Alvarado aseguró que los personajes como Victor Castro Cosío, solo le dan mala imagen a la ciudadanía; calificó de “error” las declaraciones del morenista y lamentó que se haya expresado de tal manera, con un auditorio tan importante.

Solo darle una mala impresión a la ciudadanía que esta atenta a escuchar buenas propuestas, creo que se equivocó el profesor Víctor Castro, lamentamos mucho que se haya manifestado de esa manera.


Comparte esta noticia en:
×