Candidaturas comunes con el PAN siguen firmen; también tendremos candidatos: PRD BCS

El presidente del PRD en la media península dio a conocer que sólo falta que sea revisado el convenio entre los partidos, del Frente por Baja California Sur, y después, las firmas respectivas, para darle formalidad al tema
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las candidaturas comunes con el Partido Acción Nacional (PAN) siguen firmes en Baja California Sur, declaró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gómez Riojas; quien aseguró que el sol azteca también tiene a sus candidatos.

“Nosotros lo iniciamos antes que el PAN y también tenemos a nuestros candidatos […] en el proceso interno hay registrados para casi todos los cargos, cuando se haya firmado el convenio, en el Consejo Político se votarán únicamente los cargos que nos tocan dentro de la candidatura común. Ya para la próxima semana”, dijo.

Gómez Riojas explicó que no se han dado a conocer a los candidatos del PRD porque todavía no se concluye con los procesos internos, esto independientemente de que el PAN ya haya anunciado a los que se han validado de manera oficial.

“Lo que pasa es que son dos procesos muy independientes, así como el PAN tiene sus procesos internos, y tiene que seguir independientemente de que se hiciera la firma de la coalición o no; igual nosotros, tenemos un proceso abierto y que lo tenemos que concluir en estos días”.

En ese mismo tenor, el presidente del PRD en la media península dio a conocer que sólo falta que sea revisado el convenio entre los partidos, del Frente por Baja California Sur, y después, las firmas respectivas, para darle formalidad al tema.

“Ya estamos a un paso de que aparezca ya formal, tenemos un Consejo Político Estatal abierto, permanente desde el sábado, estamos atendiendo todos los asuntos que tienen que ver exclusivamente con el Frente por Baja California Sur; estamos a punto de que el Convenio sea revisado por nuestra Comisión Política Nacional y por la Jurídica y que se pase a firmas”.


Comparte esta noticia en:
×