Canotistas de BCS participarán en toma de tiempos, este fin de semana, en la Ciudad de México

Los jóvenes sudcalifornianos tendrán la oportunidad de ser considerados para formar parte de la selección mexicana juvenil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana, integrantes de la selección de canotaje en la entidad, participarán en la toma de tiempo que realizará la Federación Mexicana de Canotaje en la Ciudad de México, para conformar la selección mexicana juvenil.

En ese sentido, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), dio a conocer que los atletas de canotaje en la entidad viajaron a la Ciudad de México a fin de participar en los eventos clasificatorios desarrollados a partir de este sábado, en la pista olímpica Vigilio Uribe de Cuemanco, donde tienen la oportunidad de ser considerados para el equipo nacional de canotaje juvenil.

Serán los atletas Princesa Carolina Victorio Pozo, Ronaldo Aldair Camacho Guluarte, Jesús Manuel Cortez Lara, así como Pablo Julián Ramírez Ruiz, Jesus Octavio Valdez Cervantes, Luis Alberto Gutierrez León y por último los jóvenes Iker Carlos Moreno y Denis Alberto Perea Vazquez, todos ellos liderados por el entrenador Gianni Pérez Faulín.

Por su parte, el contingente sudcaliforniano estará compitiendo en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, a realizarse en el mes de mayo en el estado de Nuevo León.

Finalmente, con el objetivo de mejorar los resultados alcanzados durante el año pasado, la selección de canotistas de BCS recibieron 2 embarcaciones nuevas, mismas que tendrán a disposición el día de las justas nacionales.


Comparte esta noticia en:
×