Capacitan a personal de Agua Potable para garantizar la calidad del agua en BCS

El curso Atención de fugas, ciudadanos en el manejo y transportación de cloro se impartió en los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Personal de los 5 Organismos Operadores Municipales recibieron el curso “Atención de fugas, ciudadanos en el manejo y transportación del Cloro”, informó el director general de la Comisión Estatal del Agua (CEA) en Baja California Sur, Jesús Antonio Solano Leyva.

“El mantener actualizado al personal de los Organismos Operadores Municipales, es esencial para garantizar a la ciudadanía un buen servicio de agua potable, por ello, estamos trabajando para mejorar los procesos en el manejo de cloración del líquidos vital, así como la eficiente atención de fugas para un uso y reúso sustentable”, comentó al respecto.

La capacitación permitirá que los trabajadores en los Organismos Operadores conozcan los cuidados indispensables en el manejo de equipos y materiales desinfectantes para la cloración del agua.

Finalmente, Solano Leyva destacó que se continuarán realizando diversos talleres en los municipios para la optimización del trabajo operativo, trabajando de forma coordinada con los Ayuntamientos para mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
×