Capacitaron en materia financiera y empresarial a cerca de 300 jóvenes de BCS

Esta capacitación fue impartida a estudiantes de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y Agronegocios, en los municipios de Comondú y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de incentivar a jóvenes de nivel superior en temas financieros, se llevaron a cabo una serie de conferencias en los municipios de Los Cabos y Comondú, los cuales tuvieron la participación de 283 estudiantes, informó la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues). 

Al respecto, la subsecretaria de Economía de esa dependencia estatal, María Guadalupe Romero Garayzar, precisó que esta actividad se desarrolló en coordinación con la función de Citibanamex, donde se impartieron temas como “Sabe Emprender una Cuenta”, “Finanzas Personales” y “Presupuesto”. 

Se trata de dar a conocer herramientas, programas y servicios que se ofertan a través de la estrategia, donde también participan los aliados de los puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor, a fin de apoyar el desarrollo de competencias personales y financieras, señaló la funcionaria. 

Por su parte, expresó su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) por la apertura de trabajar en conjunto con Setues. 

Finalmente, Romero Garayzar enfatizó que este tipo de actividades a cargo de Citibanamex fueron dirigidas a estudiantes de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y Agronegocios. 


Comparte esta noticia en:
×