Captan a turista desnudo en malecón de La Paz; sólo recibió una advertencia de la Policía

Foto: Alejandro Patrón
El sujeto se encontraba en un área cercana al extinto Hotel Los Arcos, en el malecón de La Paz, mismo que fue denunciado por personas de la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un turista canadiense fue captado desnudo en la playa del malecón de La Paz, situación que generó inconformidad entre los habitantes que se encontraban en la zona, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.

Lo anterior se dio a conocer por medio de un vídeo, en el que se muestra al extranjero recostado bajo una palapa cuando arribó uno de los oficiales, quien se entrevistó con el individuo.

El canadiense argumentó desconocer las leyes y que, en otras playas de Baja California Sur, si es permitido no portar ropa; sin embargo, accedió a colocarse el bañador, por lo que sólo se emitió un llamado de atención.

Por otro lado, usuarios de redes sociales destacaron que sí se hubiera tratado de un mexicano éste sería llevado a la cárcel, no obstante, también hubo quienes señalaron como “exagerada” la denuncia emitida.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×