Captan al cantante Adam Levine en Los Cabos; iba acompañado de su familia

Foto: Cortesía
El cantante y líder de la banda Maroon 5 fue captado en Cabo San Lucas acompañado de su esposa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 9 de enero, fue captado el cantante y líder de la banda Maroon 5, quien se encontraba en Cabo San Lucas en compañía de su esposa Behati Prinsloo misma se encontraban disfrutando de las playas del destino turístico.

A través de una fotografìa que se difundió en las redes sociales, se aprecia que el compositor viajaba a bordo de un carrito de golf, mientras deleitaba a sus fans con un sencillo conjunto de ropa, compuesto por una camisa blanca, tipo  polo y unos pantalones cortos de color gris claro, mismos que combinaban con una gorra de bèisbol negra.

Por su parte, la esposa lucia un atuendo compuesto por un shorts de mezclilla, una blusa de manga larga, enrollada en la cintura, un colorido top y un sombrero de ala ancha de paja, ideales para pasar un día en la playa.

Foto: Cortesía

Cabe destacar que, esta pareja considera el paraíso de Los Cabos, un lugar muy especial, ya que se casaron  en el pintoresco sitio denominado Flora Farms cerca del popular resort en julio de 2014.

Con información de la revista Daily Maid


Comparte esta noticia en:
×