Captan tiburón ballena en marina de Cabo San Lucas; espectadores logran acariciarlo

El Tiburón Ballena es considerada la especie más grande de peces del mundo, con alrededor de 18 metros de longitud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A través de Redes Sociales, trascendió un video, filmado la mañana de este lunes, donde se puede observar un Tiburón Ballena nadando en la Marina de Cabo San Lucas, muy cerca de la costa, lo que llamó la atención de los presentes.

En el video, compartido a través de Facebook, se aprecia como un grupo de hombres, impresionados al ver la gran especie tan cerca del muelle, incluso logran acariciarla.

La especie, al parecer, se habría separado de su grupo, y perdido en las aguas de Cabo San Lucas, hasta llegar a la marina del destino turístico.

El Tiburón Ballena es considerada la especie más grande de peces del mundo, con alrededor de 18 metros de longitud, con una esperanza de vida de hasta 100 años; este animal, es visto como uno de los más dóciles del mar, ya que no se considera para nada agresivo.

Baja California Sur es llamada la incubadora de tiburones ballena, por la preferencia de estas especies marinas de reproducirse en las aguas sudcalifornianas .

 


Comparte esta noticia en:
×