Captan y difunden supuesto “levantón” ocurrido en Cabo San Lucas, este domingo

Foto: Facebook
El supuesto levantón se originó en calles de la colonia Centro de Cabo San Lucas durante este domingo; las imágenes causaron indignación entre usuarios de la redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 27 de enero se difundió, en redes sociales, las imágenes de un supuesto “levantón” efectuado en el destino turístico de Los Cabos; en el vídeo se observa a un grupo de hombres llevarse a otro contra su voluntad.

“Mi niña…ayúdenme” fueron las palabras expresadas por la víctima, quien fue interceptado en calles de la colonia Centro, cerca de la Plaza Naútica de Cabo San Lucas.

Lo anterior se originó ante la mirada de gente que se encontraba en la zona, misma que fue criticada por usuarios de redes sociales ante la falta de intervención: “qué poca, nadie hizo nada”, comentaron.

De igual forma se condenó el hecho de que la persona grabó lo ocurrido y “no hizo nada al respecto”, lamentando a su vez el posible desarrollo de la situación. Por otro lado, uno  de los usuarios, Jonathan Jony, dijo que se trató de un intento de anexar una persona cuyos familiares fueron captados, situación que no se ha confirmado.

Finalmente, hasta el momento, no se tiene mayor información sobre la supuesta víctima, o si la Policía de Los Cabos y autoridades correspondientes tienen alguna denuncia formal o reporte por parte de familiares o ciudadanos.

Con información de La Prensa


Comparte esta noticia en:
×