Capturan a 4 hombres, que tenían órdenes de aprehensión, en La Paz y Los Cabos

Los sujetos detenidos en La Paz y Los Cabos eran buscados por delitos como daños culposos, robo con violencia, lesiones calificadas y fraude
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), detuvieron a 4 personas del sexo masculino que contaban con órdenes de aprehensión en los municipios de La Paz y Los Cabos.

La primera de las acciones se efectúo en San José del Cabo, donde se logró asegurar a Antonio “N” de 22 años, quien tenía una orden de aprehensión por daños culposos y quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Por su parte, se detuvo a Cristian “N”, originario del estado de Coahuila, el cual era buscado por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia; también quedó interno en el Centro Penal de San José del Cabo.

Mientras que, elementos de la Agencia de Investigación Criminal interceptaron a Rafael “N” de 53 años de edad, el cual tenía un mandamiento judicial por el delito de lesiones calificadas.

Por último, en la ciudad de La Paz se cumplimentó una orden de aprehensión por delito de fraude específico a nombre de Sergio “N” de 56 años de edad, mismo que es originario del estado de Guerrero.


Comparte esta noticia en:
×