Capturan al asesino del hombre encontrado sobre la carretera en Los Cabos

La víctima fue hallada el sábado muerta, sobre la carretera San José del Cabo-Los Barriles, con un fuerte golpe en la cabeza.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer la captura del presunto responsable del homicidio contra Valente Hernández Rodríguez, quien fue encontrado muerto en la carretera San José del CaboLos Barriles, a la altura del kilómetro 57+600, el pasado sábado

El probable homicida, de nombre Leonardo Ramírez Felipe, de 27 años de edad, habría golpeado con un objeto “contundente” la cabeza de la víctima, que terminó con su vida, por diferencias y problemas personales.

El cuerpo de hombre, fue hallado en el municipio de Los Cabos, sobre la carretera que conduce al poblado de Los Barriles, luego de que elementos de la Policía Ministerial tuvieran conocimiento de los hechos, mediante del C-4, a las 15:30 horas.

Peritos arribaron al lugar, donde se encontraba muerto Valente Hernández, quien estaba oculto sobre unos matorrales, para dar fe ministerial de lo sucedido; a simple vista, tenía un fuerte golpe en la cabeza, cita el comunicado de la PGJE.

La autoridad, rechazó que el cuerpo haya sido calcinado, como se dio a conocer en los medios de comunicación: “Es importante mencionar que tanto el cuerpo del hoy occiso como en la zona no se presento incendio alguno”, destacó el informe.

Será el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, especializado en homicidios dolos, quienes determinarán la situación jurídica del inculpado.


Comparte esta noticia en:
×