Capturan en puerto Pichilingue a sujeto que pretendía huir de la justicia; iba hacia Sinaloa

Foto: SSPE BCS
El sujeto de 25 años contaba con una orden de aprehensión emitida en Baja California Sur por el delito de daños culposos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un operativo implementado en el puerto Pichilingue, por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la captura de un hombre que intentaba huir al estado de Sinaloa en un buque comercial, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Oficiales preventivos realizaban el protocolo de atención a pasajeros, cuyo destino era Topolobampo, Sinaloa, cuando corroboraron los generales de un hombre de 25 años de edad.

El Sistema Plataforma México arrojó que la persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños culposos en la entidad, por lo que se procedió a realizar su detención conforme a derecho.

Por otro lado, durante recorridos de disuasión se localizó en las calles Ignacio Allende y Padre Eusebio Kino, de la colonia Los Olivos, un automóvil marca Chevrolet, línea Geo Prizm con reporte de robo.

Finalmente, la persona y lo asegurado fueron presentados ante las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×