Capturan a prófugo de la justicia en Pichilingue; era buscado por homicidio en Puebla

El sujeto arribó a Baja California Sur en un buque proveniente de Sinaloa; tras revisar sus datos generales, se descubrió que contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de Puebla, fue detenido por elementos de seguridad destacamentados en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, en La Paz, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

En relación con lo anterior, la dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando los agentes revisaban la documentación de los pasajeros de la embarcación California Star, misma que provenía de Topolobampo, Sinaloa. 

Foto: SSPE BCS

Al consultar los datos generales de una persona de 21 años de edad, en el Sistema Único de Información Criminal arrojó un mandamiento judicial por el delito de homicidio. 

Finalmente, tras confirmar la vigencia de la orden de aprehensión, la persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal. 


Comparte esta noticia en:
×