Capturaron a 2 personas con 157 dosis de cristal en San José del Cabo

Los imputados de 32 y 30 años de edad, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Ampliación Zacatal, al efectuarse la revisión se localizaron 157.3 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 24 de junio, se llevó a cabo la captura de 2 personas procedentes de Jalisco y Sonora, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Zacatal, en San José del Cabo, quienes se encontraba en posesión de 157 dosis de cristal.

En ese sentido, la Procuraduría General del Estado (PGJE), dio a conocer que fueron elementos de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización quienes realizaron la detención.

Asimismo, se indicó que los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, identificado como Luis ‘N’ de 32 años, procedente de Jalisco y a Socorro ‘N’ de 30 años, originaria del estado de Sonora, quienes mostraron una actitud evasiva por lo cual se procedió a su revisión.

Finalmente se informó que, en el sitio se les encontró un total de 157.3 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal, por lo que, tanto la sustancias como los imputados fueron puestos a disposición del Representante Social quien determinará su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×