“Con qué cara sales a campaña con 500 ejecutados”: Armida Guzmán a Arturo de la Rosa

"El pueblo confió en alguien que lo traicionó y ese alguien -De la Rosa Escalante- piensa que el pueblo va a confiar, pero el pueblo está enojado", expresó la candidata de Morena a la Alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con qué cara va a salir a hacer campaña después de que hay cientos de familias en luto por la ejecución de más de 500 civiles en los últimos meses, expresó la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, al hablar del actual Presidente Municipal -con licencia temporal- Arturo de la Rosa Escalante, quién buscará reelegirse en los próximos comicios. 

En su intervención, la candidata de Morena refirió que antes de los ataques armados -refiriéndose a las balaceras y ejecutados- el gran problema de Los Cabos era que se ahogaban los turistas. 

Durante su conferencia de prensa, realizada este domingo en San José del Cabo, aseguró que lograr la confianza de la ciudadanía en las urnas, su prioridad será acabar con los privilegios y gastos excedentes del actual Gobierno.

Foto: Facebook/ Armida Castro

En cuanto a su crítica al actual presidente municipal, descalificó el acto de firmar 60 compromisos y después argumentar que “no tuvo tiempo” para cumplirlos, “No señor, aquí le decimos al gobierno actual […] tenemos un pueblo enojado y ese pueblo enojado va hacer valer su derecho el domingo 1 de julio”, aseveró. 

Mientras tanto, Castro Guzmán manifestó que los que hoy gobiernan “con qué cara piensan salir”, recordando que en Los Cabos ocurrieron más de 500 ejecuciones y haciendo alusión a la administración de Arturo de la Rosa, quien es candidato para buscar su reelección como alcalde en el municipio. 

Finalmente, sostuvo que que será el pueblo el que decida a quien dará la oportunidad en las próximas elecciones de julio, “el pueblo confió en alguien que lo traicionó y ese alguien -De la Rosa Escalante- piensa que el pueblo va a confiar, pero el pueblo está enojado”, concluyó.   

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×