Carambola provocada por exceso de velocidad en La Paz, dejó 7 lesionados graves

Foto: NBCS Noticias
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las 7 personas que resultaron lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo al filo de las 21: 40 de la noche, se suscitó un accidente tipo carambola en La Paz, el cual fue provocado por exceso de velocidad, mismo que dejó como saldo 7 heridos, 2 de ellos menores de edad.

Los hechos ocurrieron el bulevar Agustín Olachea casi esquina con la calle Tiburón, en las inmediaciones del fraccionamiento de Fidepaz donde según testigos, mencionaron que el conductor que manejaba un vehículo Ford Focus tipo hatchback modelo 2000 en color negro se impactó con un coche marca Toyota Rav4 en color gris, lanzándolo cerca de 23 metros hacia delante, el cual se impactó con un tercer vehículo marca Nissan Altima en color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las 7 personas que resultaron lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, de los cuales uno de ellos fue trasladado al nosocomio de la ciudad gravemente herido.

Fuentes extraoficiales mencionaron que, las otras personas fueron trasladadas a 3 distintos hospitales de La Paz; asimismo que el menor gravemente lesionado fue identificado como Felipe “N”de 6 años de edad el cual viajaba con su familia a bordo del Toyota Rav4 en color gris, mismos que fueron identificados como Felipe “N” de 36 años, Vania”N” de 15 años y Blanca Aide “N” de 38 años.

De igual manera indicaron que, el presunto responsable también fue identificado extraoficialmente como Rafael “N” de 22 años de edad.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×