Carnaval 2017 en La Paz costará de 3 a 5 millones de pesos más que el 2016: Armando Martínez

Sobre los grupos musicales a presentarse este 2017, continuarán como el año pasado, sin presentarse aquellos que toquen narcocorridos, pues “no podemos estar fomentando algo que nos daña”, aseveró Martínez Vega
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, anunció que para el próximo Carnaval “El Juego de la Vida” 2017, el Ayuntamiento gastará entre 15 y 17 millones de pesos, lo que representará de 3 a 5 millones de pesos más que el de este 2016.

“Andamos entre 15 y 17 millones de pesos, todavía no tenemos números duros, pero más o menos anda en eso”.

En ese sentido, el Carnaval anterior, “Las Musas de la Alegría, tuvo un costo de “alrededor de 11 millones 800,000 pesos, casi los 12 millones”, dijo el munícipe paceño.

Sobre los grupos musicales a presentarse este 2017, continuarán como el año pasado, sin presentarse aquellos que toquen narcocorridos, pues “no podemos estar fomentando algo que nos daña”, aseveró Martínez Vega.

“Va a ser la misma situación, creo que la familia lo apreció mucho esto, y no podemos estar fomentando algo que nos daña; en ese sentido, vamos a hacer el llamado a los grupos que tocan este tipo de música para que se sumen a una campaña de música más familiar”.

Finalmente, el alcalde de La Paz informó que, en cuestión de seguridad, se sumarán a la Policía Municipal Preventiva, elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Estatal, así como de las fuerzas federales.

“Por supuesto, va a ser igual que el año pasado, ya estamos trabajando con un diseño donde participan Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial y nos van a estar acordonando la Secretearía de la Defensa y Marina en las áreas aledañas”.


Comparte esta noticia en:
×