En carnaval, habrá paraderos de taxis en puntos estratégicos de La Paz: Tránsito

También se anunció el cierre a la circulación del Paseo Álvaro Obregón, contemplándose como vías alternativas las calles Francisco I. Madero y Revolución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de ofrecer facilidades de transporte a los asistentes de las fiestas de Carnaval, Tránsito Municipal de La Paz establecerá mecanismos que permitan a concesionarios brindar un servicio de calidad.

Al respecto, el director de Movilidad y Transporte, Julio Cesar Mendoza, anunció que se contempla el cierre de la circulación a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Manuel Márquez de León hasta Héroes del 47.

Asimismo, expresó que las vialidades alternas de circulación serán las calles Francisco I. Madero y Revolución de 1910.

Debido a la expectativa generada por la presentación artística del día sábado 10 de febrero, donde se espera la asistencia de 40,000 personas en el foro alterno que se ubicará sobre Paseó Álvaro Obregón y Héroes del 47, autoridades hablaron con representantes de las agrupaciones de sitios de taxis.

Por su parte, los concesionarios del Sitio California acordaron que se ampliarán los horarios de servicio en la rutas pertenecientes a esta agrupación, los cuales trabajarán hasta media noche; también se establecerá un paradero temporal sobre las calles Francisco I. Madero, desde Colegio Militar hasta República, en las inmediaciones del antiguo hospital del IMSS.

Finalmente, el Director de Movilidad y Transporte refrendó el compromiso de las autoridades para facilitar a transportistas las mejores condiciones de operación, en beneficio de los asistentes del Carnaval La Paz 2018.


Comparte esta noticia en:
×