Por carnaval, serán suspendidas obras de remodelación del malecón de La Paz: Gobierno

La suspensión se realizará del 1 al 15 de febrero; de igual forma, habrá zonas del paseo Álvaro Obregón donde no se permitirá estacionarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para llevar a cabo el próximo Carnaval La Paz “Tierra de Encanto y Fantasía” 2018, quedarán suspendidos temporalmente los trabajos de remodelación en el malecón, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), José Luis Escalera Morfín.

Al respecto precisó que, existirán áreas donde no será permitido estacionarse sobre el paseo Álvaro Obregón, las cuales abarcan desde la calle Antonio Rosales hasta la calle 16 de Septiembre, mismas que se encuentran delimitadas con rojo.

Hasta el momento los trabajos van encaminados en dar el acabado final de banquetas y rampas, así como concluir la construcción de muros en las plazoletas y realizar el cambio subterráneo del suministro eléctrico.

Por su parte aseguró que la suspensión de labores abarcará del 1 al 15 de febrero, a fin de ofrecer un espacio seguro y cómodo donde la ciudadanía pueda disfrutar las fiestas carnavalescas.

Finalmente, Escalera Morfín enfatizó que la obra del malecón en la bahía de La Paz brindará múltiples beneficios, los cuales se traducen en mayor seguridad y mejor movilidad.


Comparte esta noticia en:
×