Carrera “Baja 1000” se realizará sin contratiempos; la meta será en la ciudad de La Paz

Se prevé que en el evento deportivo participen cerca de 450 equipos provenientes de 30 países al rededor del mundo; la carrera se realizará del 14 al 17 de noviembre, teniendo como meta la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de las afectaciones que ha dejado el paso de la tormenta tropical a lo largo de la entidad, se prevé que del 14 al 17 de noviembre se lleve a cabo la 50 edición de la carrera de Off Road “Baja 1000”, indicó el secretario de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruíz Hernández.

Baja California Sur está de pie y se repone con rapidez a los embates sufridos por Lidia, por lo que, las actividades de promoción y fomento al turismo continúan con normalidad”, manifestó al tiempo en que anunció la celebración de la 50 edición de la carrera deportiva.

Por su parte, señaló que el sector hotelero, restaurantero y prestadores de servicios se encuentran al 100 % de su capacidad para atender y recibir a los turistas, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando una estadía placentera.

Asimismo, sostuvo que se trabajará para rehabilitar los caminos rurales y tramos carreteros, por lo que esta carrera podría llevarse sin contratiempo y de manera segura para cada uno de sus participantes y espectadores.

“El turismo es el principal motor de la economía sudcaliforniana, es fuente generadora de progreso y bienestar, por ello, es fundamental fortalecerlo e impulsarlo; sobre todo en los momentos de dificultad, ya que de esta actividad dependen miles familias, además de que las derramas económicas que este genera contribuyen a superar las contingencias en menor tiempo”, aseveró.

En su intervención, el presidente y director del Score Internacional, Roger Norma, expresó su compromiso por promover el evento entre los grandes equipos de Off Road del mundo, para lograr que la entidad continué posicionándose como uno de los mejores lugares para realizar este deporte.

Finalmente, se indicó que en esta edición se contará con la participación de 450 equipos originarios de 30 países y tendrá como meta la capital del estado; además, será difundida por más de 150 medios de comunicación y transmitida por cable en Estados Unidos y por medio del programa “El Rey.Net”, el cual tiene un alcance de 45 millones de hogares americanos.


Comparte esta noticia en:
×