Carrera “Dos Mares 500” se realizará del 4 al 6 de mayo en BCS; habrá más de 240 equipos

El evento contará con la participación de 200 vehículos, 40 motos y 2 cuatrimotos, contemplando la presencia de pilotos estadounidenses como Sandy Hall; se exhortó a la asistentes el atender las medidas de seguridad pertinentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 4 al 6 de mayo se llevará a cabo la carrera de Off Road “Dos mares 500” misma que tiene contemplada la participación de más de 240 equipos, con 200 vehículos, 40 motos y 2 cuatrimotos, con la presencia de pilotos de Estados Unidos provenientes de California y Colorado, como Sandy Hall. 

Por lo anterior, se desarrolló una reunión de logística, donde se contó con la asistencia del Secretario General del Ayuntamiento, Trinidad Cota Acosta; el Subtesorero Municipal, José Alberto Murillo y Arturo Nava Peralta por parte de Turismo del Estado; también estuvieron presentes los cuerpos de seguridad, rescate, radio aficionados, protección civil, entre otros. 

En su momento, se destacó que la carrera cumple su edición número 25, siendo catalogada como una de los mejores eventos de Off Road en México, ya que los competidores ponen a prueba su destreza, juntando todo tipo de terrenos a campo traviesa. 

Foto: ruta carrera “Dos Mares 500” (2018)

En cuanto a la ruta elaborada para el municipio de Comondú, se destacó que ésta abarcará desde San Luis Gonzága, Tepentú, La Poza Grande, continuando por el bordo de la colonia Yaqui, para salir antes de llegar a Ciudad Constitución por Colonia Navojoa. 

Posteriormente, adentrados en Las Planicies de Magdalena se continuará por detrás de Villa Morelos, siguiendo el recorrido por la Selva hasta el Médano, estimando que el arribo de la primera moto a la línea de meta se registrará alrededor de las 15:30 horas del día sábado, en tanto que el primer vehículo podría llegar a las 18:30 horas.  

Finalmente, se hizo una invitación a la población y aficionados para atender las medidas de seguridad que presentará la competencia, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física de quienes asisten al evento. 


Comparte esta noticia en:
×