Casa de la Cultura de San José del Cabo, realizará evento por su 42 aniversario

El evento se llevará a cabo el domingo 28 de agosto a partir de las 20:00 horas hasta las 22:30 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El director del Instituto Municipal de Cultura y Las Artes en San José del Cabo, Alan Castro Ruiz, manifestó que el próximo domingo 28 de agosto, La Casa de la Cultura Profr. Alfredo Green González, celebrara su 42 aniversario con un evento que se llevará a cabo en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, donde participarán todos los talleres que se imparten en dichas instalaciones artísticas.

Castro Ruiz, reconoció el trabajo del profesor Christopher Espejel Ojeda, quien actualmente es el coordinador de la Casa de la Cultura, mismo que estará a cargo del programa que se ofrecerá durante el 42 aniversario, para el disfrute de lugareños y visitantes.

Así mismo, el coordinador Espejel Ojeda, comentó que este evento se desarrollará bajo la temática y elementos del mar, contando con la participación de cada uno de los talleres, así como un número sorpresa, donde al mismo tiempo harán un espectáculo en diferentes áreas de la plaza Mijares.

Por otra parte, se dará lectura a la reseña histórica del recinto cultural, recordando que anteriormente, fue una Casa Cural donde habitaban comúnmente sacerdotes de la misión.

Finalmente, Espejel Ojeda, hizo la invitación a todo público para que disfruten de los número artísticos y conozcan de la historia del edificio, la cita es el próximo domingo 28 de agosto de las 20:00 horas a las 22:30 horas.


Comparte esta noticia en:
×