Casa de la Cultura de San José, ofrecerá talleres de Inglés y Ritmos Latinos este 2017

A causa de la remodelación de la Casa de la Cultura, Prof Alfredo Green González, los talleres se estarán impartiendo en en la plaza pública Jose Antonio Mijares, en lo que corresponde a los camerinos subterráneos y sobre el escenario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El coordinador de la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González en San José del Cabo, Christopher de Jesús Espejel Ojeda, dio a conocer que durante este 2017, se dará apertura a 2 nuevos talleres dentro de las instalaciones, como son Ritmos Latinos e Inglés.

En este sentido, el Coordinador de la Casa de la Cultura, explicó que dichos talleres tandrán un cupo limitado de entre 15 y 20 personas, para que de esta forma, la atención que se preste a cada uno de los participantes, sea especializada, para que de esta forma, el aprendizaje sea efectivo para todos ellos.

Así mismo, Espejel Ojeda comentó que en el caso del taller de Ritmos Latinos, se enseñarán desde Salsa, Merengue, Samba, hasta Lambada y Bachata, mientras que en el caso del taller de idioma Inglés, se ofrecerán distintos niveles y horarios, para que de esta forma se pueda avanzar en quienes ya tienen un aprendizaje avanzado, dando atención completa a quienes apenas comienzan.

De igual forma, el funcionario indicó que la Casa de la Cultura tiene la dinámica de que todos quienes participan en cualquiera de sus talleres, pueden desarrollar habilidades artísticas y culturales, fortaleciendo el crecimiento personal, para que puedan mejorar los aprendizajes adquiridos.

“Tenemos alumnos que iniciaron desde hace años, así como nuevos alumnos,  y por ende el compromiso que tenemos como institución gubernamental es canalizar a los estudiantes con potencial e interesados en crecer, con otras instituciones que puedan cubrir esa necesidad para que continúen explotando su talento”, dijo.

Finalmente, Christopher de Jesús Espejel Ojeda recordó que por cuestiones de remodelación a la Casa de la Cultura, Prof Alfredo Green González, los talleres se están impartiendo en la plaza pública José Antonio Mijares, en lo que corresponden a los camerinos subterráneos y sobre el escenario, por lo que, cualquier persona que busque entrar a cualquiera de los talleres puede pedir información en el teléfono 14 6 98 36, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×