Casi un mes después, IEE BCS entregó recursos al candidato independiente a gobernador

Las campañas iniciaron desde el pasado 5 de abril, y el organismo electoral apenas entregó el recurso a Benjamín de la Rosa Escalante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A casi un mes de iniciar campañas, el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur entregó 34,000 pesos a Benjamín de la Rosa Escalante, candidato independiente a la gubernatura, para su laboral propagandística.

El candidato dijo que continúa con sus recorridos por el municipio de La Paz visitando y Los Cabos, donde dijo, la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva.

«Hoy por hoy los candidatos independientes somos la solución real a los problemas que realmente duelen a la sociedad, que nosotros intentamos abanderarlos de una manera legítima, porque creemos que somos la solución», señaló.

Habrá que recordar que las campañas iniciaron el domingo 5 de abril, y este es el primer proceso electoral donde participarán candidatos independientes registrados ante el IEE de BCS para distintos cargos de elección popular.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ciudadano Crítico
Invitado
Ciudadano Crítico
8 años hace

El Instituto Nacional Electoral es un simple PALERO y TÍTERE de los Partidos Políticos … ¿Cuál independencia y ciudadanía si los partidos políticos fungen como JUEZ y PARTE?
De verdad que estamos ante una «DEMOCRACIA» MOCHA, FALLIDA, PUSILÁNIME y TERCERMUNDISTA que no le abona ni TANTITO al muy deteriorado Sistema Político Mexicano
Y éste caso es sólo UNO de entre millones QUE SE PUEDEN SEÑALAR

×