Catea la PGJE domicilio donde ocurrió balacera en La Paz

La Procuraduría informó que el cateo se realizó con el objetivo de recolectar indicios que ayuden a la investigación del crimen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la tarde del martes realizó un cateo en el domicilio, ubicado en la calle Clavel, de la colonia Girasoles, en La Paz, en donde se suscitó la balacera el pasado domingo, en la que perdió la vida un hombre, identificado como Gerardo Geraldo Méndez, de 41 años de edad.

Fue la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Doloso, quienes solicitaron al Juez Primero de Primera Instancia del Ramo, la orden de cateo, en la cual participaron también elementos del Ejército Mexicano.

El objetivo de entrar a la vivienda, informó la autoridad, fue «recolectar indicios de carácter investigatorio sensibles a estudios», para ser remitidos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia para su posterior análisis y confrontación, que ayuden a dar con los responsables de la ejecución.

Isaí Arias Famania, titular de la Subprocuaduría, recientemente confirmó que buscan ligar los tres hechos violentos suscitados en la capital durante las últimas semanas, para ver si tienen relación entre todos; no descartan, informó, que los casos tengan que ver con el crimen organizado.


Comparte esta noticia en:
×