Durante cateo aseguran 450 dosis de droga en llantera de La Paz donde hubo triple ejecución

Foto: Meganoticias
El cateo se suscitó, luego de que varias denuncias ciudadanas, apuntaran a este lugar, como un sitio donde se distribuía droga, pro lo que al realizar la revisión del inmueble, se encontraron las respectivas dosis de cristal, teniendo como resultado una persona detenida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Luego de que esta mañana de miércoles, se realizara un operativo en la conocida Llantera Marrufo en la colonia Indeco, se logró detener a una persona tras varias denuncias ciudadanas, las cuales afirmaban que dentro de este negocio se realizaban actividades ilícitas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que, tras el cateo, se aseguraron 450 dosis de droga.

Cabe recordar, que el pasado 6 de noviembre de este año en curso, se efectuó en esta llantera de la colonia Indeco, la ejecución de 3 personas que ahí se encontraban, 2 de los cuales eran civiles y no tenían que ver con los hechos delictivos que ahí se realizaban.

El cateo fue cumplimentado, por parte de elementos de investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, luego de que el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido judicial de La Paz, autorizara la correspondiente orden.

Dentro del lugar, se pudo detener a una persona del sexo masculino, identificada con 37 años de edad, originario del estado de Sinaloa, mismo que estaba en posesión de 450 dosis de droga cristal.

Con estos nuevos hechos recabados en este negocio, mismo que continúa relacionándose con actos delictivos, el agente del Ministerio Público adscrito a la dependencia judicial, abrió la carpeta de investigación donde se han integrado estos datos recabados, por lo que realizará las indagatorias complementarias, con el fin de esclarecer esta serie de sucesos lamentables.


Comparte esta noticia en:
×