En cateo, PGJE BCS aseguró más de 36,000 dosis de marihuana, 2 armas y a una persona

Foto: ilustrativa
Los hechos tuvieron lugar durante este jueves, en un domicilio ubicado en la colonia Pablo L. Martínez de San José del Cabo; la orden fue girada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de esa cabecera municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves se llevó a cabo un cateo en un domicilio de la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, misma que dio como resultado el aseguramiento de más de 36,000 dosis de marihuana; en el sitio se detuvo a una persona del sexo masculino, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, el titular de  dependencia, Daniel de la Rosa Anaya, indicó que esta acción fue autorizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, como producto de diversas investigaciones de inteligencia.

En el sitio, un hombre fue asegurado, así como 2 armas largas tipo fusil y 36,363 dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Por lo anterior, tanto el detenido como lo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×