Causa furor, cabra surfista de San Juanico, entre habitantes de Baja California Sur

Foto: Facebook
Las imágenes se tomaron en la playa de San Juanico y se dieron a conocer a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se difundieron imágenes de una persona de apariencia extranjera que practicaba surf en compañía de una cabra, situación que llamó la atención de los habitantes de Baja California Sur.

Foto: Facebook

En la fotos, se observa al animal montado sobre la tabla de surf, haciendo uso de un chaleco salvavidas, mismas que se tomaron en la playa San Juanico y han sido compartidas decenas de veces.

Foto: Facebook

Ante la situación, usuarios de redes sociales mostraron su empatía y asombro, incluso hubo quienes elogiaron las habilidades deportivas del caprino, el cual permanece en todo momento sobre la tabla.

Foto: Facebook

Según los propios internautas, la pareja de surfistas no es rara de verse, pues apenas en agosto del año pasado, fueron captados por la lente de la usuaria de Facebook, Eloyna Garcia.

Hasta el momento, se desconocen mayores datos sobre el hombre extranjero o del caprino en cuestión, no obstante, decenas de internautas aseguran por éste y otros motivos Baja California Sur es único.


Comparte esta noticia en:
×