Celebran 57 aniversario del Cuerpo de Bomberos en La Paz; entregaron reconocimientos

Armando Martínez Vega entregó reconocimientos y encabezó el 57 aniversario del Cuerpo de Bomberos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega entregó reconocimientos y encabezó el 57 aniversario del Cuerpo de Bomberos  a quienes felicitó por arriesgar su vida para salvaguardar la integridad de los paceños.

“La verdad que ustedes son personas admirables, que nos regalan su vida, gente que nos da todo por mantenernos a salvo, felicito a cada uno de ustedes, a sus familias, a los bomberos caídos, por eso nuestra admiración, respeto y reconocimiento”, comentó el edil.

En ese sentido, Martínez Vega comentó que dentro de la actual administración se reconoce el trabajo del heroico cuerpo de bomberos, por ello se trabaja en el mejoramiento de la corporación a través del Patronato de Bomberos, reactivado recientemente.

El heroico cuerpo de bomberos, encabezados por Raúl Sánchez Castro, a una serie de actividades en conmemoración, y se entregaron reconocimientos a todos sus elementos, quienes han velado por la seguridad de la población por más de 57 años.

Por su parte, el líder del cuerpo de bomberos, comentó que actualmente, la institución de La Paz cuenta con 25 elementos de planta planta y 30 más voluntarios que trabajan las 24 horas del día para cualquier emergencia, además de contar con 10 vehículos, dos quijadas de la vida y diferentes equipamientos que se requieren para acudir a una emergencia.


Comparte esta noticia en:
×