Celebrarán la séptima competencia anual de Kiteboarding, en playas de Los Cabos

Los ingresos obtenidos de la competencia, serán destinados a la beneficencia del Centro Deportivo de Los Barriles, así como a varios programas de asistencia médica, donde participa el Club Rotario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Durante una rueda de prensa realizada este lunes 9 de enero, realizada en el municipio de Los Cabos, se dio a conocer que le próximo 18 de enero, se llevará a cabo la Competencia Internacional de Kiteboarding, en playas locales, específicamente en Cabo del Este, esperando la participación de 100 competidores nacionales e internacionales.

Durante dicha rueda de prensa, se contó con la presencia del subsecretario de la Secretaría de Turismo Estatal, (Secturbcs), Fernando Ojeda; el director del Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, (Fitues), Jesús Ordóñez así como del presidente de la Unión de Hoteles y Prestadores de Servicios Turísticos de Cabo del Este, A. C. y los organizadores del evento, Ian Gibson y Ken Phillips.

El titular de la Secretaría de Turismo, recalcó la importancia que tienen este tipo de eventos, pues genera actividades deportivas que tengan un perfil turístico, pues generan una derrama económica importante en la localidad, esperando que en esta ocasión, se presenten participantes, originarios de Canadá, Australia, Estados Unidos, al igual que Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, trayendo consigo amigos y familiares que dejen dicha derrama en el destino.

Finalmente, se recalcó que este evento será en beneficencia para el Centro Deportivo de Los Barriles, así como diversos programas de salud, en los que se encuentra participando el Club Rotario, recalcando que de esta forma, se incrementará la ocupación hotelera y los servicios turísticos, logrando un doble objetivo, que es el de aportar en beneficio de habitantes de la zona.

 


Comparte esta noticia en:
×