Centro de Convenciones de La Paz listo para recibir eventos de hasta 4,000 personas

La obra, en donde se invirtieron 300 millones de pesos, está prácticamente concluida, informó Sepuie
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El centro de convenciones de La Paz está en condiciones para el desarrollo de eventos, dijo el secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez, luego de explicar que al estar prácticamente concluida la obra, sus instalaciones ya pueden ser utilizadas.

Recordó que el Centro cuenta con dos edificios principales que cuentan con todos los servicios en los que pueden llevarse a cabo reuniones de hasta cuatro mil personas.

El Centro de Convenciones, es una obra que vendrá a fortalecer a La Paz como destino turístico y en la cual se estima una inversión conjunta entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, superior a los 300 millones de pesos, explicó Pérez Ramírez.

Destacó la importancia que tendrá la obra, pues con ello se abre más el abanico de opciones para el desarrollo económico de  la capital del Estado, al contar con un lugar ideal para la celebración de eventos masivos, reuniones y convenciones de diversa índole.

Se trata de construir instalaciones de primer nivel que le permitan al destino de La Paz ser tomado en cuenta para la celebración de eventos importantes de carácter local, nacional e internacional que proyecten al estado y que sobre todo, traigan consigo la oportunidad de empleos para los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×