Centro Estatal de Control y Confianza ofrecerá 24 vacantes en La Paz

Las primeras entrevistas se realizarán durante la feria del empleo de este martes 7 de noviembre; los aspirantes deberán presentar una copia de credencial para votar y curriculum
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el desarrollo de la Feria del Empleo La Paz 2017, la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se ofertarán 24 vacantes durante el evento, los cuales pertenecen al Centro Estatal de Control y Confianza (C3), manifestó su titular, Isabel De la Garza Ávila.

Al respecto, la funcionaria señaló que este martes 7 de noviembre, la SSPE estará participando con un stand en Plaza Paseo La Paz, donde se invitará a hombres y mujeres con vocación de servicio para formar parte del centro de evaluación.

Por su parte, sostuvo que se mantendrá activo el módulo en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde los interesados podrán presentarse con una copia de la credencial para votar y curriculum, abriéndose la oportunidad a poligrafístas, psicólogos, investigadores socioeconómicos, médicos toxicológicos y auxiliares administrativos.

Finalmente, personal de recursos humanos del C3 aplicará el primer test a los aspirantes, para después agendar las citas que continuarán con el proceso de selección.

“Para el Gobierno del Estado el trabajo y la seguridad son una prioridad, por ello se implementan programas y recursos que fomenten el empleo y apoyen a la sociedad sudcaliforniana, ampliando nuestras filas y fortaleciendo la seguridad de BCS”, concluyó Isabel De la Garza Ávila.


Comparte esta noticia en:
×