Cerca de 2,000 árboles navideños, se recolectaron en Centros de Acopio de Los Cabos

El Director de Servicios Públicos de Los Cabos, indicó que con estas acciones se fomenta la conciencia del reciclaje, pues estos arbolitos de navidad recolectados, servirán como composta para otros árboles de la comunidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El director General de Servicios Públicos Municipales de Los Cabos, Rymundo Zamora Ceseña, indicó que al menos 2,000 árboles navideños fueron recolectados en los Centros de Acopio que se instalaron en dicha localidad, para que de esta forma no quedarán arrumbados en vía pública, o quemados en lotes baldíos.

De acuerdo al funcionario, los Centros de Acopio que lograron recolectar está cantidad de arbolitos, se colocaron en las instalaciones de Servicios Públicos de Cabos San Lucas, San José del Cabo, y zonas del norte como Miraflores, La Ribera y Santiago.

Así mismo, Zamora Ceseña expresó que, con estas acciones, se logró que las calles estuvieran libres de árboles navideños abandonados o quemados, manifestando que las calles visten mejor tanto para la comunidad local, como para los visitantes extranjeros.

El Director de Servicios Públicos, mencionó que el objetivo último de estas acciones, aparte de que no terminen abandonados o quemados en vía pública, es que puedan ser aprovechados como composta, lo que significa reutilizar estos residuos en favor del medio ambiente, fomentando, ante todo, la conciencia sobre el reciclaje.

Para finalizar, Raymundo Zamora expresó, que a pesar de que los trabajos de traslado de estos arbolitos navideños, significó un poco más de trabajo para el personal de Servicios Públicos, se pudo atender a todas las colonias, organizando al equipo que compone esta dirección.


Comparte esta noticia en:
×