Cerca de 700 atletas de BCS, se darán cita en la Olimpiada Estatal en Los Cabos

El primer municipio que muestra más participantes en las disciplinas de atletismo y fútbol, es el de Los Cabos, seguido de La Paz, Comondú, Mulegé y la localidad de Loreto, esperando que todos los competidores, obtengan resultados satisfactorios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Los preparativos para la Olimpiada Estatal 2017 se encuentran casi listos para recibir a los casi 700 atletas provenientes de los 5 municipios de la entidad, para competir en las disciplinas de atletismo y fútbol, teniendo su inauguración oficial este próximo fin de semana, donde se contará con la presencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

El evento de inicio, tendrá lugar en la pista de atletismo, en punto de las 18:30 horas, donde también se presentarán el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa y el director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, (Insude), José Avila Geraldo.

Todos los equipos pertenecientes a los 5 municipios, tendrán su arribo el día jueves 26 de enero, donde La Paz, llegará con 77 integrante del equipo de atletismo y 88 de fútbol; Mulegé con 68 atletas en atletismo y 43 en fútbol, mientras que Comondú se presentará con 68 personas para fútbol y 74 más para atletismo.

En lo que respecta al municipio de Loreto, esta localidad tendrá a 30 participantes en atletismo y 21 de fútbol, mientras que el municipio anfitrión, estará participando con 103 deportistas en la categoría de atletismo y 94 más para fútbol.

Finalmente, se espera que durante estos últimos días, el director del Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos, afine los últimos detalles, para la inauguración de este magno evento deportivo, donde todos los atletas sudcalifornianos, tendrán la oportunidad de competir en estas 2 disciplinas, para que de esta forma, se pueda mostrar el desarrollo deportivo que ha tenido la media península.


Comparte esta noticia en:
×