Cerca de 20,000 personas en La Paz disfrutaron del torneo de voleibol de playa Norceca

México, en la rama varonil, se posicionó en el segundo y tercer lugar dentro del torneo de voleibol de playa Norceca, realizado en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), dio a conocer que el Torneo Internacional de Voleibol de la confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), realizado en la zona del malecón en la bahía de La Paz durante este fin de semana, logró registrar una asistencia aproximada de 20,000 personas.

En ese sentido, se informó que durante el evento se contó con la participación de 9 países, los cuales fueron representados por 12 parejas en la rama varonil y 9 en la femenil, siendo Cuba el campeón de ambas categorías.

No obstante, México se llevaría las preseas de plata y bronce en la participación varonil, siendo los olímpicos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros los merecedores de la segunda posición y Josué Gaxiola y José Rubio los ganadores de la tercera.

Finalmente, Insude reconoció que fue el público asistente quien demostró la importancia del evento y la participación de cada uno de los países llenando las tribunas desde las 9:00 horas hasta la culminación del torneo.


Comparte esta noticia en:
×