Cerca de 400 habitantes de BCS, sin seguridad social, recibieron lentes graduados

Archivo
Los beneficiarios recibieron unos lentes graduados a su medida, los cuales cuentan con armazones de calidad; los municipios atendidos fueron La Paz, Loreto y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El programa “Para verte mejor” ha beneficiado a cerca de 400 sudcalifornianos que no cuentan con si afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó el titular de la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad, Víctor George Flores.

Resulta oportuno mencionar que en días pasados 107 ciudadanos de Los Cabos recibieron este apoyo visual, mientras que en La Paz y Loreto fueron repartidos 275 lentes, los cuales cuentan con armazones de calidad y con diseño atractivo, de forma gratuita.

En ese sentido, se dio a conocer que dichas acciones se realizaron con un esfuerzo en conjunto entre el Gobierno de BCS y la administración de la Beneficencia Pública Federal, para dar los anteojos gratuitos a las personas que carecen de fondos para solventar su necesidad visual.

Finalmente se recordó que gracias a la suma de las acciones de la instancia federal se han llevado a cabo las gestiones para realizar la reconstrucción mamaria a mujeres sudcalifornianas que han superado el cáncer de seno, así como la entrega de sillas de rueda, prótesis dentales a adultos mayores, auxiliares auditivos y cirugías para la colocación de prótesis de rodilla y cadera.


Comparte esta noticia en:
×