Cerrarán calles de la zona centro de San José del Cabo; Tránsito pidió tomar precauciones

Se invitó a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas necesarias, así como atender las indicaciones de los elementos de Tránsito ante los desvíos de circulación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a las obras de rehabilitación que se están realizando en las vialidades de la zona centro en San José del Cabo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en Los Cabos realizó un llamado a la ciudadanía a atender las medidas preventivas, así como hacer uso de las rutas alternativas que se habilitaron para el flujo vehicular.

En ese sentido, el titular de la DGSPPPTM de Los Cabos, José Jorge Ontiveros Molina, detalló que se realizaron algunas reuniones para establecer las estrategias y evitar el caos vehicular en la zona, asimismo se realizó un acercamiento con los locatarios y vecinos, quienes mostraron cierta inconformidad por dichas acciones.

Por su parte, se informó que para quienes acceden al centro de San José del Cabo, ya sea por Cabo San Lucas o de las colonias populares, podrán utilizar las facilidades de la avenida Centenario, la calle Valerio González, Manuel Doblado y la avenida Coronado; cabe agregar que en algunos de estos casos las vialidades se habilitaron en doble sentido.

Además, quienes entran por la calle prolongación Zaragoza, podrán acceder al centro si siguen la avenida Álvaro Obregón hacia el Centenario.

Finalmente, Ontiveros Molina solicitó atentamente a los conductores activos a atender los señalamientos preventivos, pero especialmente hacer caso a las indicaciones de los elementos de tránsito que estarán desviando la circulación a fin de evitar la aglomeración, particularmente en las horas pico.


Comparte esta noticia en:
×