Cerró Carnaval La Paz con 96% de ocupación hotelera; en 1 día fueron 60,000 personas

El alcalde dejó en claro que la organización del Carnaval La Paz 2020 se iniciará desde el próximo mes de junio, esto con la finalidad de preparar una fiesta mejor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que el Carnaval La Paz, Grandes Navegantes cerró con 96% de ocupación hotelera, esto según los resultados que obtuvo gracias al líder de la  Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur), en la ciudad capital.

“Según el presidente de la Emprhotur tuvimos una ocupación hotelera del 96%, con lo que se rompe un récord histórico, en el turismo de la ciudad de La Paz”, indicó Rubén Muñoz.

En este sentido, el edil destacó que en tan sólo el domingo asistieron 60,000 personas, de acuerdo a los registros de las unidades de Protección Civil y Policía Municipal.

“El Carnaval La Paz, Grandes Navegantes fue una gran fiesta donde disfrutó  la sociedad sudcaliforniana y paceña, quiero darle las gracias a los ciudadanos que acudieron con sus familias a realizar la mayor concentración de la que se tenga memoria, el domingo se rompió récord de asistencia, reportan las unidades de Protección Civil y Policía Municipal, 60,000 personas, tuvimos”, recalcó el munícipe.

Asimismo, comentó que la próxima semana se darán a conocer los ingresos y los costos de dicha fiesta, así como la cantidad de las aportaciones que realizaron los patrocinadores de la celebración.

“Decirte de entrada que este carnaval costó la tercera parte de lo que costó el del año pasado, vamos a presentar, tenemos esta semana para que el Comité del Carnaval y el DIF Municipal, nos digan cómo salieron los números, en el caso del DIF el Baile de Facha y Fantasía y que el carnaval nos diga cuántos fueron los ingresos, cuántos fueron los costos de esta fiesta, las aportaciones”, aseveró Álvarez Muñoz.

Finalmente, dejó en claro que la organización del Carnaval La Paz 2020 se iniciará desde el próximo mes de junio, esto con la finalidad de preparar una fiesta mejor.

Con información de Mega Noticias

 


Comparte esta noticia en:
×