Cerró oficialmente el proceso electoral 2014 – 2015: Instituto Estatal Electoral de BCS

Ayer concluyó formalmente el proceso para las recientes elecciones realizadas en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Con esta sesión concluimos formalmente el proceso electoral local 2014-2015, por lo que quiero reconocer a los partidos políticos a través de sus representantes la civilidad mostrada para aceptar los resultados electorales obtenidos en esta entidad. Sin duda ha sido un proceso de aprendizaje para muchos, de reforzamiento de conocimientos para otros; pero es innegable que para todos ha sido enriquecedor en diversos ámbitos», declaró ayer Rebeca Barrera Amador, consejera presidente del IEE en BCS.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur informa que ayer se llevó a cabo la sesión extraordinaria, en cuyo punto número 5 del orden del día se realizó el Informe del Consejo General del Instituto por medio del cual se emite la declaración de conclusión del proceso local electoral 2014 – 2015.

En esta sesión, además de la Consejera Presidente, estuvieron presentes Consejeros Electorales, Secretaria Ejecutiva, Directores Ejecutivos, así como los representantes de los Partidos Políticos: Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Renovación Sudcaliforniana, Morena, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.

Los consejeros Jesús Alberto Muñeton Galaviz, Carmen Silerio Rutiaga e Hilda Cecilia Silva Bustamante, se sumaron también a los agradecimientos que señaló la Consejera Presidenta, concluye el boletín de prensa.


Comparte esta noticia en:
×