Charlie Sheen cancela su participación al festival de cine de Los Cabos

Por fallas mécanicas en su avión, el actor decidió no volar a los Cabos donde participaría en el evento del clausura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El actor estadounidense, Charlie Sheen, quien estaba invitado al Baja International Film Festival, canceló su visita a Los Cabos, debido a una falla mecánica del avión que lo llevaría a Cabo San Lucas, para ser parte de la ceremonia de clausura del encuentro cinematográfico.

La estrella de Hollywood informó a los seguidores en su cuenta de Twitter sobre los hechos ocurridos, y enseguida los organizadores del evento dieron a conocer que por «un problema mecánico en la aeronave que lo trasladaría hasta Los Cabos» no podría asistir al festival.

 «Abordé el avión esta mañana con Denisse, mis hijas Sam y Lola, así como mi publicista Jeff Ballard… Encontramos una desviación mecánica que hizo que el viaje fuera peligroso”, escribió en la red social sheen.

En otro tuit manifestó que su avión todavía seguía en reparación: “mi avión sigue sin quedar listo, dejando a todos con cero opciones para asistir al evento a tiempo, pido una disculpa a todos los involucrados”, agregó al respecto de su cancelación a la muestra de cine en Los Cabos.

Aunque comentó que le ofrecieron otro avión para volar, dijo haber rechazado la oferta pues tiene como regla personal no usar una aeronave que no sea la suya: “La seguridad es primero, no voy a volar ni yo, ni mi familia, ni amigos en ninguna otra aeronave, es regla no negociable».

 


Comparte esta noticia en:
×