Choca contra el puente de El Molinito en La Paz

El hombre presenta heridas que ponen en riesgo su vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 40 años, resultó lesionado tras chocar el vehículo que manejaba contra el puente de El Molinito, en el malecón costero de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el hombre, de quien no se dio a conocer su identidad, fue ingresado a la clínica del IMSS, donde le diagnosticaron Traumatismo Craneoencefálico Moderado y Trauma Cerrado de Tórax, lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y si ponen en peligro la vida, según diagnóstico del Médico de Guardia.

Los hechos se suscitaron a las 02:30 horas de este viernes, cuando al circular de norte a sur sobre la calle Álvaro Obregón a la altura de la calle Francisco King, el vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1994, color verde y sin placas de circulación, el conductor se impactó contra el puente de El Molinito, para después impactarse contra un altar religioso ubicado en el camellón, y terminar volcándose.

El peritaje determinó que las causas del accidente se debieron a exceso de velocidad de parte del conductor del vehículo.


Comparte esta noticia en:
×