Chocaron de frente sobre carretera del municipio de Mulegé; hubo un lesionado

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó en inmediaciones del rancho Santa Martha, en la comunidad de Vizcaíno; un hombre resultó con lesiones en la cabeza
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este miércoles 15 de mayo se registró un accidente carretero tipo choque entre vehículos, mismo que se originó en inmediaciones del rancho Santa Martha, en la comunidad de Vizcaíno, municipio de Mulegé; el percance dejó a un masculino con heridas.

Al respecto, el titular de Protección Civil en la comunidad, Eduardo Ojeda, informó que la persona lesionada presentaba heridas en el cuero cabelludo y fue trasladado al nosocomio local, donde se le realizaron algunas suturas.  

Foto: Alejandro Patrón

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes procedieron a tomar registro de lo ocurrido, así como declaraciones de los conductores involucrados; de igual manera se realizarán los peritajes necesarios para el deslinde de responsabilidades.

Por último, se procedió a retirar ambos vehículos, uno de ellos localizado a un costado de la carretera y que presentaban daños importantes en la parte frontal y en el costado derecho, respectivamente.

Con información de El Metichon/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×